Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Menu
Me rindo

Me rindo



Me rindo
ya mas nada puedo hacer

es una despedida constante volverte a ver
solo me dejas con mas recuerdos
para soltarte y renovar el amor que nunca tendré

No perduraran mis días con los tuyos

Remendando mi memoria
siquiera recuerdo como era estar contigo y con tu vida
la misma que me regalaste aquella vez

Por mi tonta cobardía te regalo solo un mar de historias pasadas
surgiendo continuamente, renovando detalles, nostalgia y excusas

Cuanta magia que te traes de a ratos
conformándome con tus imágenes
confrontando un presente incierto
tu vienes con tus viejas y descosidas promesas
  y no necesitas mas que eso para que crea nuevamente en ti

Pero nunca seré la culpable de cerrarte las puertas de mi vida

que la esperanza se mantiene intacta en el tiempo
mientras tu vida surge en armonía ya quisiera no derramar una lagrima mas por ti

Como quisiera que fuese cierto, rendirme de una vez
dejarte ir en un momento para dedicarme a olvidarte en el siguiente

Al fin y al cabo hoy me rindo

pero vuelve cuando quieras