Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Menu
Te siento

Te siento

surrealismo-huevo2.jpg

Ya me fui de mi tantas veces

observando penetrante el cielo azul y tantas estrellas

mirando las copas de los árboles

descubro sin asombro

que hoy también te siento en mi corazón

 

Siento como tu vida y tus sueños

se van acoplando a los míos

casi sin darme cuenta te encontré en mi corazón

llegaste con tu mágica presencia alegre y gentil

ya te malacostumbraste a mi cariño

a mi buena voluntad repartida 

y no es difícil darse cuenta

que has encontrado una cómplice de aventuras 

 

  Siento todo el cariño multiplicado en el tiempo

  si vieras al menos mis intentos por hacerte feliz

entre tanta energía casi siempre desparramada

tantas vanidades, tanto desorden e inseguridades

hoy también te amo

me gustaría que sepas que hoy también formas parte de mi