Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Menu
Qué no fuiste para mi

Qué no fuiste para mi

volar 

Entonces, sin poder advertirlo 

   se sostuvo un momento interminable

      basto la soledad de saber encontrarse

         intentando aligerar el peso

            queriendo alivianar el corazón

 

y dejé de navegar por tantos sueños

   el mar de recuerdos se había convertido en un desierto

      y me había incitado por mucho tiempo

         a naufragar en ti sin querer y sin sentir

         

un resabio esperanzador fue protagonista

   ya no sería una marioneta del destino

      sería pero desmintiendo la banalidad

         de los días que se suceden sin amor

 

dejando volar algún pensamiento en tu honor

   me encontré buscando un sentimiento tan profundo

      que contara lo que fuiste para mi 

          sin querer y sin sentir, me detengo ante lo que no habías sido