Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Menu
Aqui estoy

Aqui estoy


Aquí estoy
potente sobre la niebla
de un presente incierto
cautiva bajo el tiempo
serena ante la adversidad

Debo confesarte
que mi voz quedó intacta al pronunciar tu nombre
y dedicándote una eterna melodía silenciosa
me encontré una vez más resurgiendo de tus cenizas

Aquí estoy, a tu lado,
acompañada por una memoria gastada
musa inspiradora de sonrisas
como eres capaz de provocar profundos sentimientos
como en el aire volábamos en el vuelo más alto
alejándonos de la tierra en un largo vacío que se prolonga
intentAndo alcanzarte

Te engañas si crees que camino
hacia un lugar que no me lleve hacia tu espíritu
que al menos nos han quedado sueños
donde unidos milagrosamente
a tu lado y en silencio
la soledad formará parte de la dicha