Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Menu
Un poco mas de amor

Un poco mas de amor

 

Lo que realmente duele

hoy que no estás conmigo

es que solo pude traer tu vacío

no me lleve tu sonrisa

ni tus bellos ojos llenos de paz

  tu voz

Jurándome amor para toda la vida.


Hoy mis lágrimas solo pueden recordar

el inmenso sentimiento que nos une

para toda la vida.

 

Recuerdas amor

es muy difícil

hace tanto tiempo, ya que mira

hasta nos volvimos viejos

esperando por un poco más de amor.

 

El corazón no olvida una vez que ama

 

como me conformara la realidad

si todavía puedo vivir en sueños que te alcanzan

 

Me pregunto

si tus promesas estarán escondidas

todavía esperándome

el tiempo y en la distancia

 

Quizás donde todas las promesas

al fin se cumplen

 

  Si alguna vez adviertes

que en tu mirada guardas un poco de esperanza

no dudes que estaré allí

esperándote en silencio

esperándote siempre

sin perder la fe en nuestro amor.