Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Menu
Miénteme

Miénteme

Miénteme

yo te creeré

dime que existe un mañana lleno de amor para mi

que las excusas son solo eso

y que el sentido se perdió para siempre

 

Miénteme

dime que sientes aprecio

que necesitas tiempo nada más

dime otra vez que quizás mañana sea el día

en el que tu amor se dedique a amar mi solitaria vida

 

Miénteme

nunca me digas la verdad

yo te creeré como ha sido siempre

aunque mi razón intente confundirme

mi corazón siempre me llevará hacia ti

 

Miénteme

 

                       una y otra vez

 

                                que mas da

 

Siempre creeré en ese día que inventaste

ese día vendrás por mi

He caído tantas veces bajo un manto de soledad

y he intentado hasta el cansancio no mirar para atrás

confundiéndome entre las palabras y los hechos

intentando rescatar lo que hicimos de este amor

 

Miénteme

mantenme esperanzada y soñando otra vez contigo