Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
24 marzo 2009 2 24 /03 /marzo /2009 17:36

Tan solo cinco horas de viaje y un boleto


Para sentir como la brisa se lleva mis dudas

y me trae alivio en la soledad.


Esta mágica sensación siempre estuvo conmigo

ahora la recuerdo bien.


Contemplo la paz del mar

y me uno a él en su armonía
encuentro el refugio que mi alma cansada necesita
en los cantos de las gaviotas 
en el mágico sonido de las olas chocándose contra si.


Junto a tanta majestuosidad,

en tu sencillez,
comienzo a sentir como la vida nace en cada ola
y a pesar del tiempo que ha pasado
y las lunas que te han alumbrado
tengo fe hoy también
que llegará un tiempo de serenidad
donde convergeremos.


Compartir este post

Repost 0
Published by Isabel - en SUEÑOS
Comenta este artículo

Comentarios

Sol 05/31/2009 05:15

Que preciosos tus poemas, yo he escrito en tiempos pasados poemas dedicados al amor, a la muerte, a mezclas entre ambos jeje, tu trabajo es muy interesante. Sigue asi. Besos

Isabel 07/05/2009 04:00


Muchas gracias onei. Te quiero mucho mucho ;) El próximo va para vos


Alborada 05/29/2009 05:36

Isabelita, muchas gracias por tus lindas palabras que dejaste en mi blog, gracias por apreciarlos y por recomendarme los tuyos acerca del Mar y Los Sueños, los he disfrutado, tienes un gran talento. Ya había paseado por aquí y aunque no dejé una huellita, no es tarde para decirte que no pasaré de largo de aquí en adelante... escribes cosas muy bonitas... Besitos

NAHID 03/29/2009 05:10

Hola ISABEL...!!
Hace unos días traté de entrar para dejarte un comentario pero, no sé el porqué, no pude, pues me decía que la página estaba en mantenimiento. El caso es que me alegro de que ya esté solucionado.
Quiero decirte Isabel, que es para mi un gran orgullo el que hayas hecho este poema dedicado a mi y el habérmelo dejado también en mi blog.Vengo de un lugar al lado del mar y también recuerdo a las gaviotas alborotando en busca de alimento, el olor a salitre, las olas rompiendo bravas contra las rocas.. Cuantas veces me he imaginado, comtemplando, los misterios que el mar encierra tras su hermusura... Cuántas horas pasadas sentada delante de ese mar, mirando al infinito, dejándole mis lágrimas y mis penas...........
Qué hermoso poema. De verdad es un gran honor que hayas pensado en mi al escribirlo.
Muchísimas gracias wapísima.

Ro 03/26/2009 02:09

Una tarde de primavera, sentado bajo la sombra de un paquidermo, un gran sabio dijo a sus codos:

Oh codos
Su belleza me encandila
Como el refulgir de las alpargatas espectrales
Verso numero 4
Trypanosoma Cruzi
Este maldito aneurisma finalmente acabara con mi vida.

Acto seguido el sabio fallecio y reencarno en codorniz.
Sus versos son desconocidos por la mayoria de los mortales porque se perdieron en el incendio de la biblioteca de Alejandria, suceso que yo mismo inicie y finalice al arrojar 500 niños al fuego para apagarlo.

Los ciudadanos de Egipto me consideraron un enviado del cielo, especialmente los padres de los niños calcinados, que de todas maneras no los querian.

A que voy con esto preguntaras, pues bien: Si yo fuese el sabio del principio, y vos mis codos, gustosamente te escribiria el poema citado mas arriba.

Excepto la comparacion con alpargatas, creo que yo pondria: "...Como el refulgir de un Tyrannosaurus Rex con Alzheimer". Pero es un detalle sin importancia.

Te amo, voy a hacer todo lo que me sea posible para contribuir al calentamiento global y al consecuente derretimiento de los casquetes polares asi los oceanos crecen y nos inundan causandonos la mas dolorosa de las muertes, que por lo que yo entendi de tu poema es lo que deseas.

Marcos 03/25/2009 16:56

Muy lindo el espacio literario q te armaste en la web. En este ultimo poema lograste plasmar todos tus sentimientos hacia el mar, tu gran amor imposible. Espero q en algun futuro te puedas reencontrar con el, y sientas esa paz y tranquilidad q anhelas tanto.
Un beso enorme y q esto siga creciendo ^^